Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Asamblea, tras la Champions

  • La directiva blanca pretende entorpecer lo menos posible el buen funcionamiento del equipo
Para no entorpecer al equipo
Defensa Central Defensa Central

La idea es clara. Tratar de perjudicar al equipo lo menos posible. De esta forma, la junta directiva del conjunto blanco tiene decidido que la mejor fecha para convocar la Asamblea de socios compromisarios no es otra que después de la eliminatoria de la Liga de Campeones ante el Liverpool o, lo que es lo mismo, a partir del 11 de marzo.

 

La repetición de la fraudulenta Asamblea celebrada el pasado 7 de diciembre se hará una vez termine la eliminatoria de octavos de la Liga de Campeones ante el equipo de Benítez y Fernando Torres. El choque de vuelta de dicha competición se celebrará el 10 de marzo, por lo que, desde entonces, las fechas parecen habilitadas para poder realizar la Asamblea de compromisarios.

Los temas a tratar en dicha comparecencia serán los mismos que se tocaron en la celebrada el famoso 7-D. De esta forma, la aprobación de las cuentas será uno de los temas a tratar. Sin embargo, también habrá nueva temática, ya que deberá ratificarse la posición de Vicente Boluda como nuevo presidente madridista.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información