"El R. Madrid me ha interesado siempre"

Villar Mir no descarta presentarse a los próximos comicios





MADRIDISTA DE SIEMPRE

“Soy un madridista de toda la vida. Estoy orgulloso de tener en mi familia cuatro generaciones de madridistas. Se ha hecho un trabajo de investigación excelente y vamos camino de salir de un periodo lleno de sombras”.

CALDERÓN, DISCUTIBLE

“La actuación de Calderón ha sido discutible, aunque no quiero ofender a nadie. Se han hecho cosas que deben ser corregidas, lo que es una tarea pendiente a estas alturas”.


LA ASAMBLEA COLMÓ EL VASO

“Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Han sido tantas las actuaciones inadecuadas que algo tenía que pasar. Nunca había pasado algo tan grave en una asamblea aunque ha habido muchas otras cosas más”.

BOLUDA, PRESIDENTE

“Vicente Boluda, al que conozco, es el presidente del Real Madrid. Hay parte del madridismo que piensa que puede estar vinculado a Calderón. Yo en eso no entro. El señor Boluda se ha comportado como un caballero en muchas ocasiones”.

ELECCIONES INMEDIATAS

“Al Real Madrid le convendrían unas elecciones cuanto antes. Cada día que pase es malo. Hay muchas cosas que cambiar en el club. Hay que dar estabilidad cuanto antes porque está en una situación transitoria en estos momentos”.

EL REAL MADRID ME HA INTERESADO SIEMPRE

“Soy amigo de Florentino, al que conozco desde hace mucho, pero somos personas distintas. Pensando en las próximas elecciones tengo gran vocación por el Madrid. El Madrid me ha interesado siempre aunque es cierto que no tengo fijada mi decisión. Cuando llegue el momento ya veré. Florentino tomará su decisión y yo la mía. Ahora mismo soy un ‘candidatable’ que no tiene tomada la decisión”.

RECUERDO AGRIDULCE DE LOS PASADOS COMICIOS

“Por lo que parece estamos a bastantes meses de las elecciones. De las pasadas elecciones guardo un recuerdo agridulce. Fuimos un ejemplo de seriedad. Si hubiera contado el voto por correo habríamos ganado las elecciones”.

SAINZ, BUEN AMIGO

“Tengo cariño por Carlos Sainz. No he hablado con él todavía y comprendo que tenga un recuerdo agridulce de unas elecciones a las que fuimos juntos. Era el único vicepresidente que llevaba en mi candidatura en las elecciones que, con el voto por correo, ganamos”.

VILLALONGA, OTRA OPCIÓN

“A Villalonga le conozco como hombre de negocios. Dio un cambio grande a Telefónica. Se que está animado a presentarse y es una posibilidad más”.

PAGARÍA POR VER AL MADRID EN LA FINAL DE CHAMPIONS

“Daría y pagaría por ver al Real Madrid en la final de la Liga de Campeones. Todas las etapas del Madrid las recuerdo con cariño. El Madrid de las remontadas ha hecho grandes milagros. Hace falta que la directiva apoye e impulse. Yo, por eso, no he querido hablar durante este tiempo, y he permanecido callado. Necesitamos que todos los estamentos tiremos en la misma dirección”.