Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cannavaro, seria duda para el domingo

  • El italiano sólo realizó carrera continua por un golpe en el tobillo y Parejo se dejó ver tras dos semanas en el gimnasio
Parejo ya realiza carrera continua
Rubén Cañizares - Valdebebas Rubén Cañizares - Valdebebas

El defensa italiano Fabio Cannavaro ha vuelto a trabajar en solitario esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y es seria duda para el partido del domingo contra el Deportivo de la Coruña en el Bernabéu a las 21:00 horas.

Cannavaro sufrió esta semana un golpe el el tobillo y de momento el dolor le impide trabajar con normalidad. Juande confía en que mañana, en la última sesión, el italiano se recupere y de este modo pueda llegar al partido ante los gallegos, aunque el manchego no forzará la presencia de Fabio sabedor de los retos que les espera al Madrid en las próximas semanas, con la Champions a la vuelta de la esquina.

Por otro lado, Dani Parejo ha dado un paso más en su recuperación y hoy, tras dos semanas y media, ha saltado al verde de Valdebebas para realizar carrera continua. El canterano no llegará para el Deportivo, pero ante el Numancia ya podría estar a disposición de Juande Ramos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información