Berlusconi: "Kaká no jugará en el Madrid"

El presidente del Milán, tajante





"¿Kakà al Real? Nunca. Kakà y el Milan ya hemos respondido al Real Madrid en el pasado y no encuentro ninguna razón para cambiar ahora esta decisión", ha manifestado el presidente 'rossonero'.

Además, "la prueba de amor a los colores" dada por el jugador en los últimos días al rechazar la oferta del Manchester City es "elocuente", según el presidente del Gobierno italiano.

En la entrevista, Berlusconi se confiesa "feliz" de que el brasileño haya permanecido en el Milán y añade que es "como si hubiéramos ganado otra Liga de Campeones". "Estoy más orgulloso que nunca del Milán porque creo de verdad que es el único equipo del mundo en el que pueden suceder estas cosas", ha indicado el propietario del club milanista.

"Los pactos deben respetarse"


Con respecto a la posibilidad de que David Beckham siga jugando en el Milán más allá de los dos meses acordados, como publican hoy los diarios deportivos italianos, Berlusconi se pregunta en el texto "a quién no le gustaría tener en su equipo un jugador como Beckham", pero ha subrayado que "está ligado por un contrato al Galaxy" y que los pactos "se deben respetar".

El propietario del Milán también ha contestado a las críticas sobre el rendimiento de Ronaldinho, del que ha afirmado que es "un auténtico súper clase, capaz incluso en los peores días de hacer cosas con el balón en los pies que rozan la magia", y ha concluido que ya es un elemento "fundamental" en el equipo.