"Si no me llego a lesionar en verano ya habría renovado"

Cannavaro expresa en una entrevista su admiración por el Madrid galáctico





Cannavaro lleva dos años y medio en el conjunto blanco y durante este tiempo, ha añadido a su palmarés dos Ligas y una Supercopa de España. Reconoce que "fichando por el Real Madrid tuve que empezar de cero en un club con mucha exigencia y eso me ha servido para mantener en lo más alto mmi nivel competitivo".

También afirma que "el Madrid tiene que estar por encima de todo esto" en lo que se refiere al cambio de entrenador y a la dimisión de Ramón Calderón y añade que "el presidente nos dijo que se marchaba por nuestro bien, para que estuviésemos más tranquilos y pudiésemos preparar bien la eliminatoria de Champions ante el Liverpool".

El cinco madridista se ha sincerado explicando que "si no me llego a lesionar en verano ya habría renovado" y que "con todo el lío que hay, es el periodo menos indicado para hablar de este asunto con el club" pero afirma que "me daría pena dejar el Real Madrid".

El italiano no cree que Kaká fiche por el Real Madrid


Preguntado por la opinión del vestuario en torno a la vuelta de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid, el italiano reconoce que "Florentino fue un buen presidente para el club. ¡Me gustaba mucho ese Madrid galáctico!". Sobre el posible fichaje del brasielño Kaká por el club, Cannavaro lo tiene claro; "el jugador sólo piensa en seguir en Milán. En estos momentos parece difícil que salga del Milán".

Para concluir el defensa italiano aseguró que "es posible recortar la diferencia con el Barcelona" pero que "si hacen una segunda vuelta como la primera, sólo quedará darles la enhorabuena, aunque nosotros tenemos la obligación de luchar hasta el final porque somos el Real Madrid" concluyó Cannavaro.