Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Guardiola le preocupa el futuro de Messi

  • "Yo no sé si se querrá ir. Sólo quiero que esté feliz"
"Yo no sé si se querrá ir. Sólo quiero que esté feliz"
EFE EFE

Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, evitó hoy especular sobre el futuro de la gran estrella de su equipo, Leo Messi, en relación a los rumores sobre un posible interés del Real Madrid si el ex presidente blanco, Florentino Pérez, vuelve a presentarse a las elecciones.

"Yo no sé quién será el nuevo presidente del Madrid, ni siquiera si tendrá 150 millones (la cláusula de rescisión del argentino), o si Leo se querrá ir. En ese sentido, sólo me preocupa que Messi esté contento", dijo.

Aunque a Guardiola se le insinuó la posibilidad de que Florentino Pérez recuperase el 'caso Figo' en la figura de Messi en su intento de volver a ser presidente, Guardiola se mostró cauto y escéptico: "tampoco sé si tendría el motivo para hacer otra vez lo que hizo", comentó en referencia al fichaje de Luis Figo por el Real Madrid en el verano de 2000, como gran baza electoral de Florentino Pérez.

"Lo único que me preocupa es que Leo esté feliz, con su familia y en el equipo. Y que el equipo le siga queriendo tanto como ahora, nada más", zanjó el técnico del Barça.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información