Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El traspaso del Kun al Madrid, desmentido

  • Cerezo niega dicha información
Cerezo niega dicha información
Defensa Central Defensa Central

El Atlético de Madrid, primero en un comunicado oficial y después en boca de su presidente Enrique Cerezo: "No hay nada de nada con el Madrid", ha negado hoy la información de ayer del diario 20 minutos en la que se aseguraba que Calderón y Cerezo tenían un contrato en una notaría de Madrid por el cual Agüero sería jugador del Madrid a partir de la próxima temporada.

Este es el comunicado oficial , al completo, que ha emitido el Club Atlético de Madrid sobre 'El caso Agüero':

El Club Atlético de Madrid, S.A.D., ante la falsa noticia publicada en un diario de difusión gratuita, sobre la existencia de un contrato firmado y depositado, en una notaria de la ciudad de Madrid, con el Real Madrid, C.F., quiere manifestar lo siguiente:

1) Que en ningún momento, el Club Atlético de Madrid, S.A.D. ha mantenido contacto, ni formal ni informal, ni mucho menos ha alcanzado acuerdo ni suscrito contrato alguno con el Real Madrid, C.F. por la venta de los derechos de Sergio Leonel Agüero ni de ningún otro jugador, ni del Primer Equipo ni de la estructura de su Fútbol Base.

2) Que el jugador tiene contrato en vigor hasta la temporada 2011/2012, y una cláusula conocida por todos de 60 millones de euros.

3) Que el jugador ha manifestado en numerosas ocasiones, su compromiso con la entidad, por lo que es intención de ambas partes permanecer juntos.

4) Que es interés de la entidad conseguir y alcanzar cada año los objetivos deportivos propuestos, y llevar al equipo a los puestos de privilegio de cada competición, y para ello contamos con el jugador antes referido.
Publicidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información