Sanitas quiere dejar tirado al Real Madrid

La aseguradora estudia romper su contrato cuatro años antes de que termine





Los médicos de la entidad merengue -algunos de ellos como Alfonso del Corral con una dilatada carrera en el Madrid- tuvieron que pasar a un descarado segundo plano al formar parte de Sanitas, y otros como Carlos Díez se erigían mientras en jefe de los servicios médicos del club. Sin embargo, en el club entendieron que este tipo de 'sacrificios', unidos al desembolso económico anual de cerca de un millón de euros en inversión tecnológica, valían la pena si en la otra mano había un proyecto interesante a largo plazo como el que se firmaba con Sanitas.

Sin embargo, antes de que termine el primer año de esta alianza, Sanitas está estudiando bajarse del tren en marcha. La plaga de lesiones acontecida en el primer equipo de fútbol dejó la imagen de los servicios médicos del Madrid en entredicho, y Sanitas no parece dispuesto a sufrir más deterioros en su imagen, a pesar de que en las revisiones médicas de los nuevos fichajes nunca ha faltado el logotipo de esta aseguradora.

A final de esta temporada, está previsto que ambas entidades se reúnan para tratar esta disyuntiva, en la que Sanitas podría argumentar que el Real Madrid ha incumplido algunos de los compromisos contractuales para sí desvincularse de la relación que le une al club blanco.