Marcelo y Saviola fuera de una lista de 19

Cannavaro será duda hasta última hora





Cannavaro sufrió en el entrenamiento del pasado miércoles un fuerte golpe en el tobillo derecho del holandés Royston Drenthe. Desde entonces no ha completado un entrenamiento con el grupo y en las dos últimas sesiones sólo ha estado con sus compañeros en la parte física. Las molestias que siente el defensa central ha provocado que los técnicos madridistas le reservasen y evitasen que entrase en contacto con el balón. Juande Ramos le ha incluido en la lista y esperará hasta última hora para decidir si está en condiciones de ser titular.

El último entrenamiento de la semana en Valdebebas estuvo marcado por el intenso viento que provocó que la sesión de trabajo se redujese a tan sólo 40 minutos, con los estiramientos iniciales y finales en el interior de las instalaciones. Juande no puede contar por lesión con Jerzey Dudek, Dani Parejo y José María Gutiérrez 'Guti' y ha vuelto a dejar fuera por decisión técnica al argentino Javier Saviola, después de sus quejas por la falta de oportunidades que está teniendo desde el cambio de entrenador.

Junto a Saviola, a quien Juande ha abierto las puertas para su salida, se quedan fuera de la convocatoria el brasileño Marcelo y el canterano Miguel Palanca. La lista de convocados la forman 19 jugadores, por el estado de Cannavaro, y el técnico madridista tendrá que descartar a uno antes del partido. Son novedades los regresos de Míchel Salgado, Miguel Torres y Royston Drenthe.

La lista de convocados es la siguiente:


Porteros: Casillas y Codina

Defensas: Salgado, Ramos, Torres, Cannavaro, Heinze, Pepe y Metzelder.

Mediocentros: Lass, Gago, Sneijder, Van Der Vaart, Robben, Drenthe y Javi García.

Delanteros: Raúl, Higuaín y Huntelaar.