Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass VS Huntelaar, último asalto

  • Esta noche juegan su último partido antes de que Juande deba decidir entre los dos
Esta noche juegan su último partido antes de que Juande deba decidir entre los dos
Rubén Cañizares - Madrid Rubén Cañizares - Madrid

El partido contra el Deportivo de la Coruña no será uno más para Lass Diarra y Klass-Jas Huntelaar. Los dos fichajes de invierno del equipo blanco están ante su última oportunidad de convencer a Juande para que éste eliga a uno de ellos para jugar la Champions.

El próximo viernes, como muy tarde, el Madrid sabrá la decisión del TAS, si es que antes Boluda no tira para atrás el recurso como viene meditándolo tras su encuentro con Platini. El Tribunal de Arbitraje es la última de oportunidad del club blanco para poder inscribir a Lass y a Huntelaar en la Champions. La negativa de éste acabaría con cualquier esperenza de poder contar con ambos, por lo que dando por hecho que será así, el encuentro de esta noche entre los blancos y los gallegos es muy importante para el francés y el holandés.

Si Juande no cambia el guión, volverá a repetir el equipo de las dos anteriores jornadas por lo que Lass volverá a ser titular y Huntelaar suplente. El ex del Porstmouth es el favorito en todas las quinielas y parece que será el elegido por Juande para la competición europea. De todos modos, Huntelaar, como aseguraba ayer en conferencia de prensa, tiene confianza en sí mismo y está seguro de que el gol llegará pronto.

Así, el ariete holandés tendrá que esperar a la segunda parte para intentar estrenarse con la elástica blanca y de este modo dificultarle la decisión al técnico manchego, que tendrá cinco días más, aunque ya sólo con entrenamientos de por medio, para tomar la decisión final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información