Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cannavaro pone en peligro repetir equipo por tercera vez

  • Es duda y Metzelder podría sustituirle
Metzelder podría ser su sustituto
Rubén Cañizares - Madrid Rubén Cañizares - Madrid

Juande Ramos no suele ser un entrenador propenso a cambiar el equipo cuando éste funciona, por lo que ha metido a Cannavaro en la convocatoria, a pesar de llevar tres días entre algodones por un golpe en el tobillo, ya que su deseo es repetir por tecera jornada consecutiva el once inicial que tan buenos resultados le están dando.

Fabio tendrá que esperar a mañana para saber si está en condiciones de jugar o no, como aseguró ayer Juande: "Cannavaro sólo ha trabajado en el aspecto físico pero sin golpear balón. He convocado a 19 jugadores esperando a mañana 8por hoy) para ver la respuesta del futbolista".

Si finalmente no pudiese estar con sus compañeros, Juande no probará con Lass en el lateral derecho a pesar de estar contento con el invento de la pasada jornada: "los futbolistas polivalentes son buenos para los equipos porque en momentos determinados pueden ser utilizados para las variantes tácticas. Lass tiene ese perfil e hizo ese trabajo. Hizo su papel, sé que donde lo ponga no me equivocaré y estoy tranquil", sino de cambiar puesto por puesto, dándole la titularidad al alemán Metzelder y conservando Ramos su puesto en el lado derecho de la zaga.

El resto del equipo será igual. Con Lass y Gago en el mediocampo, con Robben y Sneijder en las bandas y con Raúl e Higuaín en el ataque. Huntelaar deberá esperar su oportunidad de nuevo en la segunda mitad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información