Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juan Rodríguez: "Debemos tener más intensidad que en Barcelona"

  • El deportivista confía en sacar algo positivo del Bernabéu
EFE EFE

El centrocampista del Deportivo Juan Rodríguez declaró hoy que su equipo debe afrontar el encuentro de mañana ante el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, con mayor intensidad que en el choque del pasado fin de semana ante el Barcelona (5-0).

"Debemos tener más intensidad que en Barcelona, aunque lo cierto es que todos los partidos son diferentes y en el Camp Nou las cosas no salieron como queríamos", declaró el futbolista del conjunto gallego. El malagueño considera que "cualquier campo es bueno para cambiar la imagen" que el Deportivo ofreció en el Camp Nou, a pesar de que el Bernabéu no parece el escenario más propicio para resurgir tras el último tropiezo.

"Tenemos que estar con la cabeza alta y seguir trabajando. Sabemos que si estamos con 30 puntos en la clasificación después de la primera vuelta del campeonato es por algo", señaló el centrocampista. Del rival, el Real Madrid, Juan Rodríguez elogió los jugadores con los que cuenta Juande Ramos, y afirmó que los blanquiazules deben estar atentos a los avances de los blancos para sacar algo positivo en la cita del Bernabéu.

"El Real Madrid tiene un gran equipo, pero nosotros debemos preocuparnos por nosotros mismos. Hay que estar muy atento en todas las parcelas del campo", manifestó. "La clave para sacar algo positivo será centrarnos en hacer nuestro juego, el mismo que nos ha llevado a estar donde estamos a estas alturas", concluyó el andaluz en su comparecencia ante los medios de comunicación en la ciudad deportiva de Abegondo

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información