Hay previsto un dispositivo de seguridad para mañana

Por si el Madrid consigue hacerse con su segunda Liga consecutiva





Más de 100 efectivos de Policía Municipal y 70 de Samur-Protección Civil forman parte del dispositivo que el Ayuntamiento ha preparado para mañana domingo en la plaza de Cibeles, ante la posibilidad de que el Real Madrid se proclame campeón de Liga tras el partido que jugará a las 21.00 en Pamplona con el Osasuna.

Desde las 19.00 horas habrá cortes de tráfico parciales en las inmediaciones de Cibeles, para permitir los trabajos de montaje de pasarelas, vallas y demás infraestructuras previstas para la celebración del título. Sobre las 21.00, los cortes de tráfico serán totales en las plazas de Colón y la Independencia, glorieta del Emperador Carlos V (Atocha) y en la Gran Vía.

Además, 70 efectivos de Samur-Protección Civil estarán alerta con dos unidades de soporte vital avanzado, once de soporte vital básico, ocho equipos sanitarios, dos de apoyo logístico, tres vehículos medicalizados, un puesto médico avanzado, cuatro técnicos de comunicación y una central móvil de coordinación e información formada por responsables de Samur, policía y bomberos, que estará ubicada en la plaza de la Lealtad.