Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Boluda propondrá un sistema electrónico para la Asamblea

  • Hoy se debatirá la fecha en la que se celebrará en la Junta Directiva
Hoy se debatirá la fecha en la que se celebrará en la Junta Directiva
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Después de hablar con el presidente de la Federación Española de Fútbol, y con Michel Platini, presidente de la UEFA, para intentar limar asperezas tras el recurso presentado por el caso Lass-Huntelaar, el siguiente paso que dado Vicente Boluda para dejar el club en orden va encaminado a la repetición de la Asamblea de socios compromisarios.

El presidente transitorio se reúne hoy lunes con su junta directiva, y en uno de los puntos principales del día tratarán de ponerle fecha a la Asamblea, tras haber sido impugnada aquella famosa del siete de diciembre. Para esta nueva reunión, Boluda busca la máxima transparencia y que no se repitan los incidentes conocidos por todos.

Para ello, le propondrá hoy a su junta digitalizar la Asamblea. El presidente está manejando ya presupuestos para instalar un dispositivo electrónico que registre y controle la entrada de los compromisarios para evitar posibles infiltrados, a la vez que también pretende que se realicen las votaciones mediant eun mando. El sistema sería similar al que se utiliza en el Congreso, de forma que no habrá posibilidad de sospecha en el recuento de los votos. Según publica el diario El Confidencial, el coste podría llegar hasta los 15.000 euros, pero lavar la imagen del Real Madrid no tiene precio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información