Lotina carga contra los recogepelotas del Bernabéu

El vasco tacha de "falta de señorío" en ese tema al club blanco





“Hoy era importante mejorar la imagen, aparte del resultado, que no ha sido bueno, claro. Para ganar aquí sabíamos que teníamos que meter nuestras opciones pero no hemos tenido muchas. Ellos han tenido pocas ocasiones, sólo al final, por lo que creo que hemos estado bien. En la primera parte hemos estado nerviosos, sin balón y eso se ha notado. En la segunda, hemos dominado pero no hemos tenido pegada. En líneas generales estoy satisfecho aunque no hayamos hecho gol. Creo que salimos reforzados, aunque haya habido momentos en los que no hemos jugado bien. Creo que ha sido una derrota honrosa y sólo tengo que felicitar al Madrid por sus cinco triunfos seguidos”.

El técnico vasco le dio un palo al Madrid por el tema de los recogepelotas: “No entiendo lo de los recogepelotas. En un fuera de banda ellos tenían el balón rápido y nosotros no. Es lógico que a los de casa le den el balón antes, nosotros también lo hacemos pero creo que el Madrid tiene que tener clase y estar por encima de eso. Nosotros queríamos sacar un fuera de banda y no había recogepelotas y en una contra de Raúl antes de salir por banda ya tenía balón de nuevo. El Madrid tiene que tener señorío. Todos hacemos nuestras trampitas pero me chocan mucho estas cosas porque yo no soy así”.

Por último, no quiso a entrar a hablar del colegiado ya que según Lotina esta noche “no tercia hoy hablar del arbitraje”.