Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay que intentar ganar todos los partidos"

  • El holandés acabó feliz con la afición, que coreó su nombre
El holandés Robben acabó feliz con la afición, que coreó su nombre
Defensa Central Defensa Central

Como ya viene siendo habitual en las últimas jornadas, el holandés Arjen Robben fue uno de los jugadores más importantes del choque ante el Deportivo. El orange volvió a ser desequilibrante, veloz y vertical, generando las mejores ocasiones y peligros de los madridistas.

Al término del partido, Robben habló a pie de césped con Canal donde reflejó sus impresiones: “Son tres puntos muy importantes. Creo que tenemos mucha calidad, necesitamos a todos pero yo me encuentro bien y ahora puedo jugar como quiero. Disfruto mucho”, apuntó el extremo.

Robben admitió que dar caza al Barcelona es difícil porque “12 puntos son muchos”, aunque no tira el campeonato porque “fútbol es fútbol”. Por ello, cree que tienen “que intentar ganar todos los partidos y ver qué sucede después”.

Así mismo, con una cara de agradecimiento bastante notoria, aseguró que estaba feliz por la afición, que coreó su nombre: “Gracias a la afición. Es muy bonito que coreen tu nombre. Tienen confianza en mí y yo también en ellos. El año pasado fue difícil para mi y ahora quiero demostrarlo”, recordó.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información