Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mijatovic mantiene la esperanza

  • Cree que queda mucha Liga y que hay que preparar lo que viene
Cree que queda mucha Liga y que hay que preparar lo que viene
Defensa Central Defensa Central

El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, habló al concluir el partido ante el Deportivo y dejó sus impresiones a Real Madrid TV. El montenegrino cree que no era un partido fácil, que Robben está muy bien y que el cuadro blanco quizás mereció algo más.

“Sabiendo que el Deportivo es un rival muy incómodo, el resultado es lo mejor. Tenía un poco de miedo antes de jugar este partido. Allí, en su campo, siempre sufrimos. No iba a ser fácil aquí pero hemos ganado”.

El balcánico consideró que quizás pudieron “marcar algún gol más, pero hay que estar satisfechos”. A pesar de ello, admite que “lo único malo es que el Barcelona no pincha”, aunque sabe que “aún queda mucha Liga”.

Por todo ello, apuesta por “mantener este ritmo”, aunque “no es fácil”: “Sabemos que cada jornada hay muchas sorpresas. Hemos cogido confianza con estas cinco victorias . Ahora toca pensar en el próximo partido y no estar pendientes del resto de equipos. Hay que preparar lo que viene, sobre todo la Champions”, afirmó.

Pedja, además, habló de Robben, al que ve “como siempre en los últimos partidos” y de Raúl, del que no duda acerca del próximo record que batirá: “Los números de Raúl son impresionantes. Le queda solo un gol y tiene dos años de contrato. Seguramente vaya a batir este record”, opinó.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información