Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Respeto los pitos pero me duelen"

  • Royston Drenthe, muy emocionado en la zona mixta del Bernabéu, pidió tiempo a la afición
Royston Drenthe, muy emocionado en la zona mixta del Bernabéu, pidió tiempo a la afición
Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu

El jugador holandés del Real Madrid, Royston Drenthe, acabó muy afectado el choque ante el Deportivo. El tulipán, casi con lágrimas en los ojos, declaró entender los pitos del Bernabéu porque su juego "no está siendo bueno", aunque eso no quita para que ello le "duela".

Drenthe recalcó estar "muy dolido y triste" por los pitos que le dispensó la afición del Bernabéu en los pocos minutos de los que dispuso. Eso sí, el holandés no quiso entrar en polémicas con sus aficionados: "Entiendo y respeto los pitos de la gente porque no estoy jugando bien. Pido a la gente que me den más tiempo".

El holandés afirmó su deseo de triunfar en el Real Madrid: "En Holanda yo era un gran jugador y, es evidente, que aquí he bajado mi rendimiento porque se me exige mucho más. No quiero irme del Real Madrid porque estoy convencido de que puedo triunfar en este equipo"

Por último, Drenthe quiso destacar que su familia también sufre con él: "Estamos dolidos y tristes. Yo juego también para mi familia y ellos sufren. Agradezco a mis compañeros y a mi entrenador el apoyo que me brindan en todo momento", finalizó.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información