Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valerón: "Deben tener paciencia con Juande"

  • Valerón volvió a ser titular y se encontró cómodo y bastante suelto.
Valerón volvió a ser titular y se encontró cómodo y bastante suelto.
Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu

Una larga espera ha puesto punto y final en la madrileña noche del Santiago Bernabeu. Más de 1000 días sin vestirse de corto como titular tras un sin fin de lesiones interminables, encontraban el último episodio en el coliseo blanco, donde Juan Carlos Valerón volvió a re-nacer como deportivista.

Y es que el mediapunta canario, queridísimo en cada rincón del fútbol nacional, fue titular ante los blancos, suficiente excusa para reflejarlo con una sonrisa más allá de la derrota coruñesa: “Me he visto muy bien. Estaba suelto, contento y capacitado para poder ayudar al equipo. Llevaba muchísimo sin jugar y volver no era sencillo. Estoy feliz”, dijo.

Sobre la marcha del Real Madrid que este domingo les venció (1-0), Valerón cree que hay que dar tiempo al proyecto de Juande: “Hay que tener paciencia con Juande Ramos. No están tan mal y pese a todo lo que se habla de ellos, aún guardan opciones en Liga y muchas en Champions”, opinó.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información