Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Portugal sitúan a Lisandro en el Real Madrid

  • Fue el máximo goleador del Oporto la temporada pasada, y su cláusula es de 30 millones
Fue el máximo goleador del Oporto la temporada pasada, y su cláusula es de 30 millones
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Real Madrid deberá pagar los 30 millones de la cláusula de rescisión de Lisandro López si quiere hacerse con los servicios del delantero del Oporto, según señala en su edición de hoy el diario deportivo "A Bola".

El periódico destaca que el Real Madrid trabaja ya en el fichaje del goleador del Oporto, aunque apunta que el Inter de Milán de José Mourinho también está interesado por el punta argentino, máximo goleador del equipo norteño la pasada campaña.

Lisandro tiene contrato por las dos próximas campañas con el Oporto, pero como recuerda "A Bola", será muy difícil retener al jugador, especialmente tras las declaraciones del seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, en las que asegura que dará más minutos en el futuro el futbolista del equipo portugués.

Lisandro López llegó al Oporto en la campaña 2005/2006, temporada en la que consiguió 7 goles, cifra que elevó a 8 en la siguiente, y "explotó" en la 2007/2008 con 24, lo que le convirtió en el mejor marcador del campeonato luso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información