Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maxwell le hace un guiño al Madrid

  • El brasileño no renueva con el Inter y dice tener una oferta del conjunto blanco
El brasileño no renueva con el Inter y dice tener una oferta del conjunto blanco
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Pese a quien pese, el Real Madrid es uno de los conjuntos más grandes del continente, y una de las mejores muestras es la cantidad de futbolistas que tienen al conjunto merengue en la mente.

En Italia, ya dijo Kaká la semana pasada que si no se quedaba en el Milan sería para recalar en el Madrid, y en la acera de al lado, Maxwell ha seguido los mismos pasos que su compatriota. El lateral zurdo del Inter de Milán se encuentra en pleno proceso de renovación con el club neroazzurro puesto que acaba contrato en verano de 2010, pero las negociaciones no están para nada fructificando, y el brasileño de 27 años está mirando de reojo al Real Madrid.

Según publicaba Sport Mediaset, en una de las reuniones con los dirigentes del Inter de Milán, el agente de Maxwell avisó a los neroazzurri que si no les satisfacía la oferta de renovación, el futbolista atendería gustosamente una supuesta oferta del Real Madrid. Ya sea una táctica para renovar al alza, o por verdadero interés, el lateral zurdo tiene al conjunto blanco en su cabeza, y si el año pasado ya se habló del interés merengue, este verano podría ser de la llegada definitiva de Maxwell al Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información