Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schuster se lleva a los 25

  • Decidirá el once después del partido del Villarreal
Raquel Gutiérrez Raquel Gutiérrez
Son muchas las opciones que tiene el Real Madrid de proclamarse campeón el próximo domingo en el Reyno de Navarra. Por eso, Bernd Schuster ha decidido convocar a toda la plantilla para que ningún jugador se pierda un solo momento de la más que posible celebración. Una convocatoria, con muchas novedades.

En lugar de 18, son 25 jugadores de la plantilla los que están citados esta tarde, a partir de las 18:00 en el Santiago Bernabéu, desde dónde partirán hacia el aeropuerto. El lugar también ha variado esta vez. Normalmente los jugadores suelen presenciarse en Valdebebas, pero esta tarde lo harán en el coliseo blanco, debido a que si el equipo canta el alirón en Pamplona, en Barajas les estará esperando el autobús descapotable que les llevará a la Cibeles, y finalizará su trayecto en el Bernabéu. Allí está previsto que los jugadores acudan a una cena en el Asador Puerta 57, y cuando finalicen, tendrán los vehículos esperándoles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información