Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass mejora a Diarra

  • En el aspecto ofensivo el galo supera al de Mali
En el aspecto ofensivo el galo supera al de Mali
Defensa Central Defensa Central

El rendimiento de Lass está sorprendiendo a propios y extraños. Muchos pensaban que, simplemente, era un jugador de contención, cuya misión se limitaba a destruir en el centro del campo el juego del equipo rival, sin embargo, el centrocampista francés no elude responsabilidades ofensivas, como demostró la gran asistencia que le sirvió a Raúl para que éste anotara el gol de la victoria ante el Deportivo de la Coruña el pasado domingo.

Si nos atenemos a los números, Lass mejora en el aspecto ofensivo a Diarra, el jugador al que vino a sustituir en el centro del campo madridista. En los cuatro partidos disputados por el galo con la casaca merengue suma una asistencia de gol. Diarra, por su parte, no consiguió dar ninguna asistencia en los 15 partidos que disputó esta campaña con la camiseta madridista y, si echamos la vista atrás, en toda la temporada pasada sólo fue capaz de dar un total de dos pases de gol.

No es de extrañar, por tanto, el empeño que puso el técnico madridista, Juande Ramos, en el fichaje de Lass. El francés asegura trabajo defensivo, principalmente, aunque no está reñido con el ofensivo. Además, su polivalencia le hace ser un hombre muy importante en el engranaje del Real Madrid.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información