Ángel Torres, otro que ataca a Mijatovic

El Presidente del Getafe avisó que si Florentino se presenta a las elecciones "arrasará"





Torres tiene muy claro que no piensa presentarse a las elecciones del club madridista: “Mi intención es no presentarme. Primero tengo que buscar un buen heredero que se haga con las riendas del Getafe antes de irme”, afirmó. A lo que añadió que "la situación del club es insostenible, y lo mejor sería que llegara de una vez por todas la paz social al club". Torres opinó que "sin duda alguna, Florentino Pérez, si se presenta, pacificaría al Real Madrid y arrasaría en las elecciones. Si se presenta, Florentino no tendrá rival".

Muy tajante se mostró el presidente getafense al referirse a Pedja Mijatovic: “Tenía que haberse ido con Ramón Calderón. Ahora sólo se dedica a pasear por los pasillos porque la Junta ya le ha dicho que no va a haber ningún fichaje en el club. Los contratos están ahí, pero está claro que pueden cumplirse o no cumplirse”, dijo.

Torres puso en entredicho el nivel de alguno de los futbolistas del club blanco: “Es increíble que Holanda tenga tres o cuatro jugadores de primer nivel y que el Real Madrid tenga tantos holandeses en su plantilla. No culpo a los futbolistas, la culpa la tiene el que los fichó. Lo que está claro es que hay muchos que no tienen nivel para jugar en el Real Madrid”, sentenció.