Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ángel Torres, otro que ataca a Mijatovic

  • El Presidente del Getafe avisó que si Florentino se presenta a las elecciones "arrasará"
"Debió irse con Calderón", afirmó
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Getafe Ángel Torres, que también es socio del Real Madrid, estuvo presente en una de las tertulias deportivas de ‘Popular TV’ y atacó al Director Deportivo del club blanco, Pedja Mijatovic, del que dijo “debía haberse ido con Calderón”.

Torres tiene muy claro que no piensa presentarse a las elecciones del club madridista: “Mi intención es no presentarme. Primero tengo que buscar un buen heredero que se haga con las riendas del Getafe antes de irme”, afirmó. A lo que añadió que "la situación del club es insostenible, y lo mejor sería que llegara de una vez por todas la paz social al club". Torres opinó que "sin duda alguna, Florentino Pérez, si se presenta, pacificaría al Real Madrid y arrasaría en las elecciones. Si se presenta, Florentino no tendrá rival".

Muy tajante se mostró el presidente getafense al referirse a Pedja Mijatovic: “Tenía que haberse ido con Ramón Calderón. Ahora sólo se dedica a pasear por los pasillos porque la Junta ya le ha dicho que no va a haber ningún fichaje en el club. Los contratos están ahí, pero está claro que pueden cumplirse o no cumplirse”, dijo.

Torres puso en entredicho el nivel de alguno de los futbolistas del club blanco: “Es increíble que Holanda tenga tres o cuatro jugadores de primer nivel y que el Real Madrid tenga tantos holandeses en su plantilla. No culpo a los futbolistas, la culpa la tiene el que los fichó. Lo que está claro es que hay muchos que no tienen nivel para jugar en el Real Madrid”, sentenció.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información