Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bueno y Palanca dan fuerza al Castilla

  • Los dos jugadores que debutaron en Primera, refuerzan la calidad de los de Lopetegui
Los dos jugadores que debutaron en Primera, refuerzan la calidad de los de Lopetegui
José David López José David López

Un 2009 impecable. Así es la racha madridista en este año nuevo que tan bien ha comenzado para el filial.

Un Castilla que suma cuatro victorias en cuatro jornadas y amplía sus opciones de conseguir puesto de play-off tras los doce puntos obtenidos de forma consecutiva. Una línea que debe dar fuerza y consistencia a los merengues y que, además, coincide con varios factores que merecen análisis.

Y es que esa línea ascendente se ha fraguado, en parte, gracias a la vuelta de varios jugadores importantísimos para el filial. La más clara de todas ellas es la de Alberto Bueno, un delantero clave ya no sólo por sus cifras goleadoras (es el segundo máximo goleador del equipo), sino porque genera temor en las defensas rivales y mucho respeto al enemigo. Sus buenas actuaciones han hecho que el equipo sume cuatro victorias desde que ha regresado a los planes de Lopetegui tras su paso por el primer equipo en Navidades.

Otra de las bazas positivas de esta gran racha es la aparición en escena de Palanca, que también tuvo opciones en el primer equipo. El extremo derecho que debutó en el Camp Nou, volvió al filial esta semana y con una buena actuación personal, ayudó a la enésima victoria blanca. El ex ‘periquito’ sabe que su movilidad y desborde es vital para que el boque tenga mayores aspiraciones.

Así pues, dos jugadores clave que vienen a reforzar el objetivo de mantener la plaza de play-off, el sueño de todo el filial para esta campaña.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información