Saviola irá cedido al Portsmouth

El ‘conejo’ se iría hasta final de campaña según el ‘Daily Mail’





El argentino, que ya había dejado caer sus intenciones de buscarse un acomodo en el PSV Eindhoven por aquello de poder disputar la champions League con cierta seguridad, parece que recalará en el Portsmouth, otro de los equipos que había apuntado al ‘conejo’ en este mercado invernal. Everton y Newcastle, que han obtenido una negativa, eran otros que se habían mostrado interesados.

Así, según el tabloide inglés ‘Daily Mail’, el ex jugador de River Plate o Sevilla, se embarcará en la Premier, que le coloca en el conjunto de Fratton Park ya desde este mismo martes. Según sus informaciones, llegará en calidad de cedido hasta final de temporada y firmará su nuevo contrato tras ver en directo a su equipo ante el Aston Villa en un partido aplazado de la Premier.

Los de Tony Adams, que marchan en duodécima posición, quieren dar un salto de calidad que les permita luchar por la zona europea, reto que consiguieron el pasado año al vencer en la FA Cup. Además, Saviola jugará la Copa de la UEFA, donde su equipo tiene compromiso este próximo mes de febrero ante el Stuttgart.

El Portsmouth, que según Adams tiene aún 40 millones de libras para reforzarse en este mercado invernal, ya ha cerrado estas semanas a seis jugadores, siendo Mullins y el luso Pele, los últimos en llegar esta misma mañana de lunes.


A sus 27 años y después de haber jugado ya en Argentina (River Plate), Francia (Mónaco) y España, el delantero argentino intentará reactivar su carrera en la Premier, donde pretende ganarse la confianza de Maradona para regresar a la selección argentina.