Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pausa para la reflexión

  • El abodago Dupont, explicó su versión a Boluda y hace dudar sobre si acudir o no al TAS
El abodago Dupont, explicó su versión a Boluda y hace dudar sobre si acudir o no al TAS
EFE EFE

El Real Madrid decidirá antes del próximo fin de semana si el club mantiene o no su recurso ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) de Lausana, ante la no inscripción por parte de la UEFA de las dos fichas de sus jugadores Lass Diarra y Klaas-Jan Huntelaar para la Liga de Campeones de Europa.

Dupont hace dudar al presidente

La decisión ha sido adoptada esta noche por la junta directiva del club, tras haber escuchado en directo el informe que les ha realizado el abogado Jean Louis Dupont, que se hizo famoso por el "caso Bosman" y al que se ha dirigido la entidad madrileña para que le defienda ante el TAS.

Dupont ha explicado ante la directiva presidida por Vicente Boluda su parecer al respecto, tras lo cual se ha decidido adoptar una especie de "pausa de reflexión" para analizar los "pros" y los "contras".

Antes del sábado, se adoptará la decisión final sobre si mantener el recurso ya presentado ante el TAS o, en cambio, retirarlo y, con ello, inscribir a sólo uno de los dos jugadores para la Liga de Campeones de Europa.

La UEFA, tanto por medio de sus comités de Disciplina como de Apelación, denegó al Real Madrid la inscripción de Lass Diarra y de Huntelaar, fichados en el "mercado invernal", obligando a que se decidiera por sólo uno de ellos como marca su normativa al haber jugado ambos esta misma temporada Copa de la UEFA. Ello motivó que, la pasada semana, el Real Madrid presentase su recurso ante el TAS.

Sin decisiones sobre Mijatovic y el fichaje de Valencia

Esta "pausa de reflexión" podría también haber aparcado el debate en la junta directiva sobre la situación del director general deportivo del club, Predag Mijatovic, al que algunos sectores apuntan como principal culpable de que el Real Madrid no se diera cuenta de que sólo uno de los dos fichajes del "mercado de invierno" podía ser inscrito.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información