Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sólo vale ganar

  • RM Castilla-Marino de Luanco
Defensa Central Defensa Central
El Real Madrid Castilla necesita conseguir tres puntos que les mantenga en puestos de ascenso, y poner tierra de por medio con sus más cercanos perseguidores. Play off es la única palabra en mente ahora mismo en los jugadores del Real Madrid Castilla. El primer filial blanco necesita sumar tres puntos que le mantengan en la cuarta posición. Con tan sólo tres partidos por delante, una victoria ante el Marino, sería cuanto menos, tranquilizadora para los de Mandiá.

La cita es el domingo, a las 12:00 horas, en Estadio Alfredo Di Stéfano, dónde los canteranos tratarán de hacer de su casa un fortín para que no se les escape ningún punto. El equipo blanco deberá aprovechar las joranadas restantes para enmendar la irregularidad de los últimos partidos, en los que tan sólo han sumado 5 puntos de lo 21 en juego. Aún así, se mantienen entre los cuatro primeros y son serios aspirantes a colarse entre los candidatos al ascenso.

Para el encuentro ante el Marino de Luanco, Juan Carlos Mandiá no podrá contar con el pichichi José Callejón, que cumple ciclo de tarjetas, ni con Chema Antón, expulsado ante el Alcorcón. El que volverá a jugar será Dani Parejo, que se perdió el último partido por sanción. También volverá al once titular Villafañe.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información