Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve apunta a Sneijder

  • El equipo turinés también mostró interés en fichar a Arjen Robben
El equipo turinés también mostró interés en fichar a Arjen Robben
Defensa Central Defensa Central

La Vecchia Signora quiere hacerse con los servicios del mediapunta holandés, Wesley Sneijder, según publica la prensa italiana. Si hace unos días salió a la luz que el también madridista y holandés, Arjen Robben, figuraba en la agenda del equipo turinés, ahora es el jugador de 24 años el que sale a la palestra.

El conjunto bianconero ha situado el nombre del internacional holandés en los primeros lugares de su lista de preferencias, según publica el diario Tuttosport. En la agenda del equipo italiano también figuran grandes jugadores como el madridista Arjen Robben, el valencianista David Silva, el brasileño del Werder Bremen, Diego, y el francés Malouda, que milita en el Chelsea.

El holandés ha bajado su rendimiento esta temporada

Sneijder, que cumple su segunda temporada en el conjunto blanco, no está teniendo el rendimiento que se esperaba ya que lleva jugados 11 partidos y solamente ha marcado dos goles; cuando su nivel en la pasada campaña fue claramente superior con 30 partidos jugados y nueve goles anotados.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información