Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sin Guti pero con Dudek

  • El centrocampista, lesionado, sigue sin aparecer por el césped de Valdebebas
El centrocampista, lesionado, sigue sin aparecer por el césped de Valdebebas
Alberto Piñero - Valdebebas Alberto Piñero - Valdebebas

El Real Madrid volvió hoy a los entrenamientos a las 11:00 de la mañana tras el día de descanso que Juande Ramos concedió a su plantilla una vez sumada la quinta victoria consecutiva en Liga.

El técnico manchego pudo contar con los mismos veintiún jugadores que estuvieron disponibles ante el Deportivo, además de Dudek. El polaco se lesionó hace dos semanas, y hoy se ha dejado ver por el césped de la Ciudad Deportiva entrenando al margen de sus compañeros. El segundo meta blanco ha realizado algo de carrera continua y una serie de ejercicios con balón para fortalecer su pierna derecha (sufrió una rotura de fibras), aunque parece difícil que pueda estar listo para el sábado cuando se juegue ante el Numancia en Soria.

Los que no se dejaron ver sobre el verde de Valdebebas fue Gago, y de nuevo Guti. El argentino se ejercitó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva, mientras que el canterano sigue recuperándose de su lesión, y sigue sin jugar ni un solo minuto en este año 2009.

Mientras tanto, Palanca volvió a ejercitarse con el primer equipo. El canterano no entró en la convocatoria ante el Deportivo, con lo que Lopetegui le llamó para que jugase con el Castilla ante el Alfaro el domingo por la mañana, pero Juande Ramos ha vuelto a contar con él para los entrenamientos semanales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información