Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid C busca la revancha

  • Real Madrid C-Las rozas
Defensa Central Defensa Central
El segundo filial blanco tratará de sacar tres puntos ante el equipo roceño, que en la primera vuelta venció por 3-1 en el Estadio de Navalcarbón. A pesar de que matemáticamente ya no puede meterse en puestos de ascenso, el equipo dirigido por Antonio Díaz se han propuesto ganar todos los partidos que restan hasta final de temporada. Después de la victoria a domicilio ante el Adarve, el equipo blanco tratará de dar una alegría a su afición en Valdebebas, dónde el equipo ha sumado 35 de los 57 puntos logrados hasta el momento.

A partir de las 10:00 horas, el campo siete de la Ciudad del Real Madrid estará preparado para recibir a Las Rozas, equipo que se encuentra tan sólo un puesto por debajo de los blancos en la clasificación, y que no le pondrán las cosas fáciles.

Para este partido, Antonio Díaz tiene las bajas de Luis Hernández, García Ortega, Samu, Jordi y Pablo Carnero. Además, a ellos se ha unido Cruz con una contusión en el muslo. Tampoco podrá contar con Szymon, que se encuentra concentrado con la Selección de Polonia
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información