Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Real Madrid se le da bien el Numancia

  • Los blancos sólo han perdido uno de los siete choques que les ha enfrentado en Liga
Los blancos sólo han perdido uno de los siete choques que les ha enfrentado en Liga
Defensa Central Defensa Central

El estadio de Los Pajaritos se convertirá el sábado en el escenario donde el Real Madrid luche por su sexta victoria consecutiva. El cuadro de Juande Ramos parte como claro favorito, y es que sólo ha conocido la derrota ante los sorianos en Liga en una ocasión.

El Real Madrid visitará el sábado Los Pajaritos después de tres temporadas sin hacerlo. El Numancia de Sergio Kresic será la nueva víctima del plantel merengue, en su lucha por continuar con la excelente racha de triunfos.

Un choque que no se perfila complicado para el conjunto de Chamartín, pues los números están a su favor. De los siete duelos que les ha enfrentado al Numancia en Liga, los madridistas han conseguido cinco victorias, un empate y una derrota.

Los de Concha Espina cedieron los tres puntos precisamente en el coliseo soriano. Fue en la temporada 2000/01 (3-1). Rosu se convirtió en el protagonista del encuentro tras anotar los tres goles del conjunto numantino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información