Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villar Mir sigue sin deshojar la margarita

  • "Decidiré si me presento o no cuando sea el momento"
"Decidiré si me presento o no cuando sea el momento"
EFE EFE

Juan Miguel Villar Mir, presidente del grupo constructor OHL, dijo hoy que aún no ha decidido si se presentará a las elecciones a presidente del Real Madrid y que lo hará "cuando sea el momento", aunque todo lo relativo al club le interesa "siempre".

"No he tomado la decisión. Ante esta pregunta siempre he contestado lo mismo: el Real Madrid me ha interesado siempre. Somos una familia de ya cuatro generaciones de madridistas, sin una sola excepción en toda la familia. Me interesa hoy el Real Madrid y me interesará siempre. No he tomado una decisión y cuando sea el momento tomaré la decisión de ser o no candidato", aseguró, al ser interrogado al respecto tras un acto en la Real Academia de Ingeniería.

En cuanto al tiempo que necesita para decidirse, Villar Mir insistió en que lo hará "cuando sea el momento". "Eso está ligado a la presentación de elecciones. Cuando sea el momento", reiteró, sin descartar la posibilidad. Villar Mir (Madrid, 1931), ex ministro de Hacienda, fue precandidato a la presidencia del Real Madrid en 1994 pero se retiró y se incorporó luego a la lista vencedora de Ramón Mendoza, en cuya directiva fue vicepresidente para asuntos económicos.

En julio de 1995 renunció a su puesto tras no aceptarse su propuesta de venta de la "esquina del Bernabéu" y el plan de modernización de la entidad que implicaba la destitución del gerente Manuel Fernández Trigo. En mayo de 2006 volvió a ser candidato, sumando fuerzas con el piloto Carlos Sainz, en las elecciones que concluyeron con la designación como presidente del ya dimitido Ramón Calderón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información