Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid gusta en Italia

  • Los jugadores madridistas se cotizan al alza en el país vecino tras los últimos partidos
Los jugadores madridistas se cotizan al alza en el país vecino tras los últimos partidos
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

La mejoría experimentada por el Real Madrid desde que llegara Juande al banquillo merengue, y las cinco victorias consecutivas en la Liga no han pasado desapercibidas para nadie en el viejo continente.

A pesar de la inestabilidad institucional generada por los cambios de entrenador y de presidente en el último mes y medio, el papel de algunos futbolistas del conjunto blanco es reconocido desde los países vecinos, como Italia. El diario La Gazzetta dello Sport, uno de los más prestigiosos del país transalpino, elabora cada semana el once ideal con jugadores de fuera del calcio, y han ‘nominado’ hasta a cinco jugadores del equipo madridista, que el domingo pasado ganó al Deportivo de La Coruña por 1-0.

Así, al lado de jugadores como Ballack, Lampard, Gerrard o Berbatov, aparecen Casillas, Raúl, Robben, Lass y Cannavaro. Los lectores de este diario serán los que decidan con sus votos quiénes forman definitivamente el once más en forma de la jornada fuera de sus fronteras

Hasta el momento, Lass y Raúl aparecen un poco más retrasados que el resto de nominados en sus posiciones, pero Casillas (72%), Cannavaro (46%) y Robben (85%) están liderando la encuesta al mejor portero, central y extremo izquierdo respectivamente. Y es que este Madrid gusta en Italia... ¿y a usted?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información