Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano se tasa en más de 100 millones

  • El luso pone precio a su salida
El luso pone precio a su salida
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo, uno de los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada ha tasado su salidad del Manchester United en una entrevista realizada al tabloide británico Daily Mirror. El luso ha asegurado sin pelos en la lengua que el equipo que le quiera deberá abonar más de 100 millones de euros.

"Jugadores como Kaká o yo mismo, que quizás somos especiales tenemos ese valor. Si tu eres bueno, te conviertes en especial y eres más caro que los demás. Resulta normal. Es como los coches. Algunos son mejores que otros y por eso son más costosos. Pero esto es sólo una opinión", aseguró un Ronaldo que una semana le da una de cal y a la otra de arena a su actual club. Primero dice que no se va y ahora que su salida tiene un precio. Es decir, parece que no es tan transferible como presumen desde su club.

En dicha entrevista, además, el futbolista del Manchester repaó su exitoso año 2008, al que le dio un "nueve" de puntuación" y afirmó que se ve capacitado para jugar mucho mejor: "No he llegado al diez, si acaso al nueve, pero imagino que algún año lo haré. Pienso que puedo mejorar. Mi reto es ser cada día mejor o al menos intentarlo. Esta temporada intentaré repetir lo de la campaña pasada pero será duro. Algunas circunstancias han estado contra mí, como la lesión de la que tuve que recuperarme al comienzo de campaña. En este curso no he pasado del ocho, pero lo importante no es que yo marque goles, sino que el equipo gane. Si el United vence, yo también lo hago".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información