Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid de Juande necesita de Guti

  • El manchego le espera como agua de mayo en un Madrid que ahora es muy plano
El manchego le espera como agua de mayo en un Madrid que ahora es muy plano
Defensa Central Defensa Central

Aunque no está siendo su mejor temporada en el Real Madrid y las lesiones le han dejado en el dique seco durante varias semanas hasta ya en tres ocasiones, ahora más que nunca el Madrid necesita al '14' blanco para intentar darle a Juande Ramos y al equipos mayor profundidad.

Y es que aunque con el técnico manchego, el equipo gana, es más solido en defensa, recibe menos goles y menos ocasiones, ocupa más espacio en el campo y ya no es tan largo, al Real Madrid de Juande le falta algo distinto, le falta magia, le falta ese último pase que hace la diferencia en el ataque. Y para ello, Guti es el jugador más apropiado y capacitado en este Real Madrid, ante la ausencia de De La Red y la inexperiencia y juventud de Dani Parejo.

Guti no presenta buenos números en este curso. Incluso con él en el campo el equipo ha perdido más que ha ganado, pero si el Bernabéu quiere dejar de bostezar de aquí al final de temporada, la presencia del '14' del Real Madrid en su mejor versión es clave para ver un fútbol más atractivo en el equipo blanco, para intentar la remontada en Liga y el asalto en la Champions.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información