Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gorka Brit se perdió el entrenamiento del Numancia

  • Atraviesa un proceso gripal
Atraviesa un proceso gripal
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Numancia regresó hoy a los entrenamientos, con vistas al encuentro del próximo sábado ante el Real Madrid, sin la presencia del delantero donostiarra Gorka Brit, que sufre un proceso gripal.

Brit, uno de los jugadores más en forma del equipo soriano, sin embargo, no parece que se vaya a perder este primer partido de la segunda vuelta en Soria y, casi con toda seguridad, formará parte de la lista de convocados y, posiblemente, del once titular. A la espera de lo que suceda con la segunda tarjeta amarilla que vio César Palacios en Barcelona y que le supone un partido de sanción, Antonio Guayre será la única baja segura por culpa de una rotura fibrilar en su pierna derecha.

El Numancia entrenó en esta primera jornada en doble sesión de mañana y tarde y, según comunicó el propio técnico, Sergio Kresic, tanto mañana como el viernes realizará los entrenamientos a puerta cerrada, igual que sucedió la pasada semana en la preparación del encuentro ante el Barcelona. Kresic considera que la estrategia puede resultar fundamental a la hora de valorar las posibilidades de éxito de su equipo y tiene previsto insistir en este aspecto del juego en los días previos al partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información