"Si vuelve Florentino, gana el Madrid"

Del Nido elogia al ex mandatario blanco





El dirigente del club sevillano, que pronunció hoy una conferencia en la Universidad Pablo Olavide (UPO) de Sevilla, se refirió en declaraciones a los periodistas a una posible candidatura de Pérez a la presidencia del club madrileño, cuyas elecciones serán el próximo verano. El presidente del Sevilla manifestó: "si finalmente Florentino Pérez decide dar el paso de presentarse a las elecciones del Real Madrid, ganará el fútbol español y el Real Madrid".

PIDE EL APOYO DE LA AFICIÓN EN LA COPA

Además, el presidente del Sevilla ha subrayado la necesidad de contar con la afición para que su equipo supere los cuartos de final de Copa del Rey con el Valencia. Del Nido indico que "es clave contar con el calor y el empuje de la grada" y espera que en el estadio se superen los 30.000 aficionados, pese a que el partido es fuera de abono.

Sobre los jugadores lesionados del Sevilla, Del Nido sólo apuntó: "estamos al tanto de las actividades de los servicios médicos y preocupados por la eternidad de algunas de esas lesiones". "Lo único que podemos hacer es recabar la información y poner a disposición de los jugadores lesionados los servicios de los especialistas de la materia, como así se ha hecho", dijo.


El dirigente sevillista eludió polemizar sobre el jugador Enzo Maresca y sus declaraciones sobre el juego del equipo. "Es un tema de vestuario, que es de dónde nunca debió salir. En el Sevilla no puede existir más debate que el partido contra el Valencia", declaró.