Los apercibidos también condicionan el 'once'

Heinze, Robben y Pepe, al borde de la suspensión





Tres de los "fijos" de Schuster están a una tarjeta de ver la quinta amarilla y tener que cumplir ciclo. Por eso, Heinze, Robben y Pepe podrían salir del once inicial si el Madrid viera mermadas sus opciones de hacerse con el título, antes de salir del hotel.

Una de las dudas importantes para el choque del próximo domingo será si Schuster alineará a Robben o a Robinho. Ante el Athletic, el técnico alemán se decantó por el jugador brasileño, que no brilló especialmente. Por eso, ante el Osasuna podría devover la titularidad a Robben. A pesar de que el holandés está apercibido de sanción, podría formar parte del once ya que si el jugador viera la tarjeta, Robinho estaría disponible para el partido ante el Barcelona.

A quién si parece que el teutón va a dejar en la "nevera", en caso de que el alirón se aplace, es al argentino Gaby Heinze. La importancia que han tomado las labores defensivas del argentino en los último choques, ha hecho que Schuster pudiera reservarlo si finalmente el campeonato tuviera que decidirse el próximo miércoles. En su lugar, jugaría el canterano Miguel Torres.