Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las televisiones se abonan a debatir sobre el Madrid

  • Esta noche se debate la crisis blanca en "59 segundos"
Esta noche se debate la crisis blanca en el programa de TVE "59 segundos"
Defensa Central Defensa Central

Tras el programa especial de "La Noria" emitido la pasada semana en el que se debatió la actual crisis del Real Madrid tras la dimisión de Ramón Calderón y la trama de la Asamblea de compromisarios, ahora le ha llegado al turno al programa de Televisión Española, "59 segundos". Este espacio, presentado por Ana Pastor, repasará en su segunda parte todo lo que ha ocurrido en el club de Concha Espina.

Esta noche, a partir de las 00:30 horas, se emite el programa "59 segundos" en el que se abordará la crisis del Real Madrid y todo lo que ha sucedido en el club blanco desde la dimisión de Ramón Calderón, contando con renombrados periodistas deportivos. Parece que todos los programas de la televisión se han sumado al tirón que da el Real Madrid y ninguno pierde la oportunidad de debatir sobre el futuro del equipo de Concha Espina.

Hace una semana que se emitió "La Noria", espacio de Telecinco que contó con diversos periodistas para intentar destripar la trama de la dimisión de Calderón y todo lo acontecido en torno a la Asamblea de compromisarios, en el que se concluyó que el ex presidente fue traicionado desde dentro del club. Ahora es "59 segundos" el programa que intentará dar su propio punto de vista sobre la polémica del club merengue.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información