Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valencia: "Sueño con jugar la Champions"

  • El ecuatoriano mantiene la esperanza
El ecuatoriano mantiene la esperanza
Defensa Central Defensa Central

El extremo derecha del Wigan, Antonio Valencia, aún no ha perdido la esperanza de cumplir uno de sus sueños: jugar en el Madrid y jugar la Champions League. El futbolista, por el que Juande suspira para poder afrontar lo que resta de temporada y sobtre todo para la máxima competición continental, ha dejado claro en su país que aún se ve con opciones de vestir de blanco.

"El sueño de todo futbolista es jugar al más alto nivel, disputar la Champions League en lo más alto del fútbol europeo. Cuando me siento en casa y veo la Champions por la tele, me digo: ¿por qué no estoy yo ahí?"

De este modo, Valencia reconoce su deseo de ser jugador del Real Madrid pero a día de hoy sólo será así si el Wigan decide cederle al club blanco porque lo que está claro es que el Madrid no va a desembolsar 15 millones de euros por el traspaso de un jugador que no es una gran estrella.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información