Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Parejo tendrá que esperar otra semana para debutar

  • Necesita más tiempo de recuperación del previsto
Necesita más tiempo de recuperación
Defensa Central Defensa Central

Dani Parejo, que a finales de la pasada semana saltó al verde de Valdebebas para realizar carrera continua y que apuntaba para el partido contra el Numancia, tendrá que esperar una semana más para debutar oficialmente como jugador de la primera plantilla del Real Madrid. El cosladeño necesita más tiempo del previsto y aunque se acaban de cumplir las cuatro semanas programadas para su recuperación aúno no está para jugar.

El secretismo de los servicios médicos del Real Madrid esta temporada provoca que no se sepa con exactitud cómo evoluciona Parejo de su lesión, pero según el pronostico inicial, el esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha que sufrió en un choque con Guti el pasado 3 de enero le iba a tener apartado entre 3 y 4 semanas. Este plazo ya se ha cumplido y Parejo, tras dejarse ver un rato la pasada semana, no ha salido al verde de Valdebebas en toda esta semana y su incorporación al equipo se retrasará como mínimo hasta la próxima semana.

Tendremos que esperar al parte médico del viernes, día antes de partido, para saber en que estado se encuentra Parejo y si su lesión ve más cerca el fianl o se alarga aún más de las tres a cuatro semanas previstas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información