Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Wigan no cede y Valencia queda casi descartado

  • No acepta la oferta de cesión
No acepta la oferta de cesión
José David López José David López

Antonio Valencia está prácticamente descartado por el Real Madrid. Tras una última intentona blanca, el Wigan no cede y no quiere ceder, sólo vender y el club blanco se ha retirado de la puja. Además, según asegura la prensa inglesa, Ferguson también ha preguntado al Wigan por este ecuatoriano y estaría dispuesto a pagar hasta 12 millones de euros.

NO HAN ACEPTADO LA ÚLTIMA OFERTA

El Wigan tenía sobre la mesa una última oferta del Real Madrid por su extremo diestro, que tiene preocupado al entrenador manchego de cara a reforzar su plantilla para la segunda vuelta que ya ha comenzado. El cuadro de Steve Bruce que dijo hace apenas una semana que no iba a permitir la venta de su jugador porque ya habían perdido este invierno a dos puntales (Heskey y Palacios), puede haber cambiado su opinión.

La única intención que manejaba el Real Madrid era la de conseguir a Valencia en calidad de cedido, por lo que sólo ofrecía 1 millón de euros para tenerlo hasta el mes de julio. Por entonces, con toda la agitación institucional serenada, se acccedería a revisar su contrato, ya fuera para renovarlo o para mandarlo de vuelta a la Premier. En ningún caso se pensó seriamente en la opción de contratarlo pagando los 15 millones de euros que solicita el conjunto del JJB Studium.

En el entorno blanco existen muchas dudas en torno al jugador, ya que parece una cifra muy alta para un jugador cuya calidad está aún por ver. Además, ante las previsiones de cambios en el club, sería un grave error apostar por una operación de tanto gasto para la entidad sin asegurar su futuro a largo plazo.

Sólo la insistencia de Juande ha provocado este empujón final que no ha tenido un fin satisfactorio teniendo en cuenta que el Wigan se ha reforzado con tres jugadores esta misma semana. Ahora, con el equipo reforzado para el resto de la campaña, puede ser que las tornas lleven al ecuatoriano directamente al césped del Bernabeu.
 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información