La plantilla apoya a Huntelaar

El holandés no será el elegido para disputar la Champions pero el bloque se une en torno a él





El delantero holandés, recientemente fichado para paliar la ausencia de gol en el equipo tras la grave lesión de Ruud Van Nistelrooy, quedará fuera de la competición europea salvo cambio inesperado de última hora. ‘The Hunter’, que hasta la fecha no ha tenido demasiada suerte en sus apariciones ligueras, busca estrenarse de cara a puerta y reclamar así ese protagonismo que le sitúa entre los grandes ‘killers’ actuales.

Al contrario que Lassana (al que le ha ido algo mejor desde que aterrizara en la capital), el orange sabe que le toca armarse de paciencia hasta final de campaña y esperar al año próximo para intentar debutar en Europa con los blancos. Era uno de sus sueños, una de las principales causas que le agradaron del interés blanco este invierno y una meta para todo jugador que pretende confirmarse. Una lesión que arrastraba y el esquema del técnico, con un solo punta, le han lastrado de cara a esa pugna con el galo.

Ante esa dolorosa noticia, el vestuario ha reaccionado muy positivamente a su favor. Durante el entrenamiento de este miércoles, al punta se le vio dialogar con sus compañeros entre risas, ya que parece que el bloque busca recuperarle moralmente y evitar que este ‘palo’ suponga un problema añadido a su adaptación.

El equipo quiere al mejor Huntelaar y ya se ha puesto manos a la obra pues, más allá del propio goleador, el gran beneficiado de su puesta a punto será la propia institución.