Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mijatovic, con todo en contra

  • El 89% solicita su salida en la encuesta realizada por este diario
La afición le da la espalda
Defensa Central Defensa Central

Los lectores de Defensa Central lo tienen muy claro: no quieren que Pedja Mijatovic continúe como direcotr deportivo del Real Madrid ni un sólo minuto más. El 89% de los encuestados (1.143 votantes) solicita que el montenegrino, otrora héroe del madridismo, se vaya del club tras la dimisión de Calderón.

Y es que los usuarios de DC ya han mostrado en varias ocasiones con sus comentarios y con esta encuesta su incoformismo con la gestión de Mijatovic, acusándole de muchos de los males deportivos del Madrid y, sobre todo, responsabilizándolo de la chapuza en la Champions al no poder inscribir a los dos jugadores fichados en el mercado de invierno para dicha competición, Lass y Huntelaar, por el desconocimiento de las reglas de la UEFA.

Mijatovic vino de la mano de Ramón Calderón, y tras la dimisión del que muchos consideran peor presidente del Real Madrid, la afición considera que Pedja debería tener la valentía, el señorío y el madridismo necesario para marcharse él también, por mucho contrato que aún tenga en vigor.

Quizás el deseo del casi 90% de los lectores de Defensa Central se haga realidad, ya que Mijatovic podría tener las horas contadas en el Madrid, pero será porque el nuevo mandatario blanco, Vicente Boluda, le ponga de patitas en la calle, pero claro está, bajo indemnización mediante, al igual que Bárcena, y eso que como este personaje, su despido es procedente por los graves errores que ambos han cometido. Uno por amañar la Asamblea y otro por no saberse el reglamento y tirar 27 millones de euros a la basura.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información