Miguel Torres: "La capacidad que tiene Florentino de dirigir un club no la tiene todo el mundo"





"Tengo la ilusión de que vuelva a jugar porque él ha luchado mucho de pequeño. Está muy feliz junto a su mujer y su hijo. Ha pasado un mal momento porque creía que tenía más amigos. Se llevó una decepción con el presidente cuando se equivocó en unas palabras que dijo", aseguró en una entrevista concedida Onda Cero. Analizando su situación personal, Torres reconoció que pese a no tener minutos está más feliz con Juande Ramos como técnico. "Respeto a Schuster, pero para mis cualidades me beneficia más el método de trabajo de Juande. Estamos entrenando movimientos defensivos y a pesar de que no estoy jugando me está viniendo bien", señaló.

El defensa canterano está a disposición de Juande para cualquier demarcación de la defensa. "Si juego cuatro o cinco partidos puedo ofrecer un buen nivel. Puedo aprovechar mi polivalencia. Estoy preparado para jugar en la derecha, en la izquierda o en el centro de la defensa. En la izquierda lo he hecho muchas veces y siempre he estado cómodo", indicó. Torres apoyó a sus compañeros Marcelo y Royston Drenthe, señalados por la afición del Bernabéu cada vez que juegan. "Son jugadores muy jóvenes con mucha proyección", consideró.

"El público está siendo un poco impaciente porque espera mucho y rápido. Ellos tienen que intentar cambiar la imagen en el terreno de juego porque el Bernabéu quiere trabajo. Jugar en este estadio es un lujo que no todos los jugadores tienen y lo que quiere el madridismo es sacrificio y entrega", aseguró. Sobre el juego del Real Madrid admitió: "para jugar bien falta un poquito" y señaló que "lo importante ahora es ganar partidos", para que la confianza vaya aumentando antes de afrontar un momento señalado, la eliminatoria de Liga de Campeones ante el Liverpool.

"Ante el Liverpool tenemos que mostrar el Madrid que da miedo en Europa. Es muy importante el primer partido, que no nos hagan goles. Vivo con la ilusión de ir a Anfield, donde quedan pocos años de fútbol". Por último, como socio del Real Madrid, opinó sobre las próximas elecciones a la presidencia. "No he tenido la suerte de conocer a Florentino Pérez. Trajo jugadores muy buenos, cambió la imagen del club". "Me gustaría que se presentase gente que quiera el bien del madridismo con ilusión de hacer las cosas bien. La capacidad que tiene Florentino de dirigir un club probablemente no la tiene todo el mundo", concluyó