Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago se unió al grupo y estará en Los Pajaritos

  • Juande podrá repetir once en Soria
Juande podrá repetir once en Soria
Defensa Central Defensa Central

El argentino Fernando Gago ha sido la gran novedad en el entrenamiento de esta mañana en Valdebebas. El mediocentro blanco, que no había podido ejercitarse  en toda la semana por culpa de la entrada de Lafita del pasado domingo que le dejó muy tocada su pierna derecha, ha trabajado hoy con  el grupo sobre el verde y está ok para jugar contra el Numancia.

De este modo, el alta de Gago le da la posibilidad a Juande Ramos de repetir, por cuarta jornada consecutiva, once titular en Soria. Si no hay ningunan novedad en la última sesión de mañana el técnico manchego volverá a poner en liza los mismo once jugadores que ante el Mallorca, Osasuna y Deportivo.

Otra noticia positiva ha sido la vuelta de Parejo al grupo tras tres semanas y media lesionado y apartado del equipo. El cosladeño podría debutar este domingo en una convocatoria blanca.

Por otro lado, Guti, que sigue recuperándose de su lesión, se han ejercitado en el gimnasio. Al '14' blanco se le quiere tener a tope para el partido de Champions y aún tendrá que esperar alguna semana más para debutar en este 2009.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información