“Cristiano sería feliz aquí”

Pepe confía en que su compatriota se vista de blanco este verano





El cuadro de Juande Ramos no ha descartado aún alzarse con el título de Liga esta temporada. En esta ocasión, ha sido Pepe el que se ha encargado de recordarlo. El central luso ha afirmado en Marca que “yo no renuncio a la Liga. Es verdad que en la Champions dependemos de nosotros mismos y que si ganamos los partidos iremos clasificándonos. Estamos muy ilusionados, pero queda mucho para que acabe y vamos a luchar por ella. Que nadie tenga dudas de que podemos remontar”.

Pepe confía en que el plantel de Pep Guardiola ‘pinchará’ en algún momento: “Es verdad que el Barcelona está fuerte, y además, jugando bien al fútbol. Pero le llegará su momento de crisis. Quedan muchos partidos y es imposible que mantenga este nivel. Nosotros tenemos que estar preparados para recortar los puntos cuando ellos fallen”.

En cuanto a la Champions, Pepe se muestra ilusionado y señala que “sería un sueño ganarla. Todos queremos ganarla. Aunque no descartamos la Liga.”.

“Raúl es un ejemplo”


El portugués también ha tenido palabras de elogio para el capitán: “De Raúl sólo puedo hablar bien. Es un crack.. Lo hace todo bien. No puedo decir más porque es un ejemplo como profesional y como compañero. Estoy seguro de que seguirá marcando muchos goles. Además, los que mete son decisivos”.

Sobre su compatriota Cristiano Ronaldo dijo que “en Madrid sería feliz porque es una ciudad muy agradable, la gente es muy simpática y el fútbol se vive con pasión. No sé qué vida llevan en Manchester, pero se adaptaría muy bien a España porque es un país increíble. Si por mi fuera, claro que me gustaría que Cristiano estuviera aquí".