Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maicon también entra en la órbita blanca

  • De cara a la próxima temporada
De cara a la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya trabaja en la reconstrucción de la plantilla de cara a la próxima temporada. Su principal objetivo es el de reforzar la banda derecha, una misión que el club de Chamartín ya ha puesto en marcha.

La lista de candidatos para el carril derecho madridista para la próxima campaña ya empieza a coger forma. Uno de los nombres que está entre los futuribles es el del extremo brasileño del Inter, Maicon, un jugador por el que podrían haberse iniciado las negociaciones antes de la dimisión de Ramón Calderón y al que también pretendió el FC Barcelona el pasado año.

El carrilero diestro de 27 años, de 184 centímetros de altura y 77 kilos de peso, se inició profesionalmente en el Cruzeiro, posteriormente recaló en el Mónaco y actualmente milita en el Inter de Milán, cuadro con el que está disputando su tercera temporada y con el que ha conseguido 7 tantos en 83 encuentros. Su mala relación con el técnico interista José Mourinho podría facilitar su salida el próximo verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información