Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El FC Barcelona plagia al Real Madrid

  • El cuadro azulgrana se interesa por los mismos jugadores que el plantel blanco
El cuadro azulgrana se interesa por los mismos jugadores que el plantel blanco
Defensa Central Defensa Central

Como la mayor parte de equipos, en Can Barça ya se han puesto en marcha de cara a la próxima campaña. El club azulgrana ha iniciado ya la búsqueda de posibles refuerzos, y, curiosamente, lo ha hecho fijándose en la lista de futuribles del Real Madrid.

El FC Barcelona ha centrado su mirada en la Bundesliga con el fin de reforzar la plantilla de cara a la próxima campaña. Concretamente, se ha fijado en dos jugadores que también pretende el Real Madrid: el brasileño Diego, del Werder Bremen, y el francés Franck Ribery, del Bayern de Múnich.

El fichaje del galo se perfila muy complicado, por no decir imposible, tras la negativa del Bayern de aceptar la oferta de 40 millones de euros que le ofreció el club catalán el pasado verano, además de los deseos del jugador de vestir la elástica merengue.

Lo mismo ocurre con Diego, al que también le siguen la pista la Juventus de Turín y el Manchester City, entre otros. El manager del cuadro germano, Dieter Allofs, ya lo ha dejado claro: "Diego tiene contrato hasta 2011 y no está en venta".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información